info@cebollasmarchite.com +34 948 840 053

Cebolla en buti de grano y 1/2 grano

El producto más demandado. Cebolla en buti

En cebollas Marchite disponemos de distintas variedades de embolsado y presentación de las cebollas que produce la empresa (grano, medio grano, roja, blanca, dulce). Pero normalmente, la cebolla en buti se embolsa en formato de 1 kg. Entre 3 y 4 cebollas hasta llegar al kilo de peso, dependiendo del calibre solicitado por el cliente, son embolsadas en una malla y marcadas con la etiqueta correspondiente de la marca de cebolla. Se suministra paletizada y en cajas de plástico o cartón de tamaño a acordar con el cliente. La cebolla en buti es un formato muy demandado para la venta en grandes superficies al usuario final, que encuentra en este tipo de formato un tamaño ideal para el consumo en casa. Otros tamaños de cebolla en buti pueden ser embolsados a petición del cliente, tanto variando el peso total del buti como los calibres de las cebollas que lo forman.

Todas nuestras marcas de cebolla son producidas y distribuidas bajo los máximos estándares de calidad siguiendo las normativas de TESCO NURTURE y GLOBAL GAP. Todas las marcas de cebolla que produce Marchite han sido cultivadas por la propia empresa siguiendo su propio protocolo de cultivo, con el fin de asegurar su máximo nivel de control y calidad desde la siembra, pasando por el cultivo, cosecha, calibrado, embolsado y distribución de la cebolla. Cebollas Marchite no distribuye cebolla comprada a terceras empresas, lo cual es un valor diferenciador que nuestros clientes valoran en gran medida.

Todas nuestras cebollas pasan por un proceso de calibrado y selección positiva de la cebolla, eligiéndose solamente aquellas que cumplen con los estándares de calidad marcados por la empresa y que nuestros clientes esperan y valoran.

Cebolla en buti embolsado cebollas
Cebollas marchite buti