info@cebollasmarchite.com +34 948 840 053
exportadores de cebolla

Exportadores de cebollas

Producción y comercialización de cebolla

Es una empresa familiar fundada en el año 1983 por Ignacio Marchite y Mª Ángeles Litago. Nuestros más de 30 años de experiencia como exportadores de cebollas en el sector de la producción y comercialización de cebollas a clientes de España, Alemania, Inglaterra y Portugal nos avalan. Hemos sabido encontrar el equilibrio entre los métodos de cultivo tradicionales, el uso de componentes ecológicos, el aprovechamiento de las condiciones climáticas únicas nos proporciona el viento del norte y las más modernas tecnologías de calibrado y embolsado.

Este equilibrio nos permite suministrar una cebolla de altísima calidad a un precio competitivo. Más de un 70% de nuestra producción se destina a clientes europeos que encuentran en cebollas marchite un producto por encima de los estándares de calidad habituales y un servicio cercano, profesional y de confianza.

Nuestra cebolla en continuo crecimiento anual

En Cebollas Marchite producimos más de 10 millones de kilos de cebolla cada año. La producción de cebolla cada año va aumentando ya que la cebolla se ha convertido en un alimento cada vez más demandado por su buen sabor y su alta calidad. Se trata de una producción con protocolos de cultivo tradicionales, complementado con las últimas tecnologías y el uso de productos ecológicos. Producimos la calidad de producto que exigimos en nuestra mesa.

nuestras-instalaciones-campo-cebollas
produccion-cebollas-productos-ecologicos