info@cebollasmarchite.com +34 948 840 053

Marcas de cebolla |Productos Cebollas Marchite

Versatilidad al servicio del cliente

Diferentes variedades de cebolla, formatos de embolsado y distintas marcas para adaptarnos a las necesidades comerciales de nuestros clientes. Y siempre, con nuestros certificados de calidad.

Cebolla de grano y medio grano - BUTI

cebolla-grano-medio-grano-buti
Más información

Cebolla de grano y medio grano - BOLSA

cebolla-grano-medio-grano-bolsa
Mas información

Cebolla pelada

cebolla-pelada-marchite
Más información

Nuestras marcas de cebolla

Cebollas Marchite produce y distribuye varias marcas de cebolla de su propiedad para los distintos mercados nacional y europeo, para atender a las distintas necesidades de diferenciación de nuestros clientes y para identificar los distintos productos que produce la empresa.
Actualmente, las marcas de cebolla que están lanzadas a los distintos mercados son las siguientes:

Cebollas Marchite

Cebollas el Roble

Cebolla del Norte

Terra Onions

Todas nuestras marcas de cebolla son producidas y distribuidas bajo los máximos estándares de calidad

siguiendo las normativas de TESCO NURTURE y GLOBAL GAP. Todas las marcas de cebolla que produce Marchite han sido cultivadas por la propia empresa, con el fin de asegurar su máximo nivel de control y calidad desde la siembra, pasando por el cultivo, cosecha, calibrado, embolsado y distribución de la cebolla. Cebollas Marchite no distribuye cebolla comprada a terceras empresas, lo cual es un valor diferenciador que nuestros clientes valoran en gran medida.
Todas nuestras cebollas pasan por un proceso de calibrado y selección positiva de la cebolla, eligiéndose solamente aquellas que cumplen con los estándares de calidad marcados por la empresa y que nuestros clientes esperan y valoran.

Marcas de cebolla Marchite

Certificados en Globalgap y Tesco Nurture

certificados-cebollas-marchite