Blog - ¿Por qué podemos asegurar la máxima calidad de nuestras cebollas?
La máxima calidad es innegociable en cada una de nuestras Cebollas. Por eso, para que estés seguro de ello, tenemos cuatro certificaciones otorgadas por organismos regionales o internacionales.
Una es GlobalGap, certificación de nuestras cebollas que recoge una serie de normas internacionales que velan por beneficiar a los productores. También a minoristas y a consumidores de todo el mundo. Este sello es unagarantía de producción segura y sostenible de alimentos.
Gracias a esta etiqueta, está asegurada la inocuidad de nuestras cebollas, así como su trazabilidad y el respeto al medio ambiente durante el proceso productivo. Además, GlobalGap también cubre la salud, la seguridad e incluso el bienestar del agricultor.
Como empresa navarra que somos, en Cebollas Marchite estamos adheridos a la marca Reyno Gourmet, creada por el gobierno autonómico. Esta etiqueta ampara a los productos agroalimentarios de calidad, como las cebollas, que son producidos en la Comunidad Foral.
Un valor diferencial respecto a otros alimentos que, no solo los vinculan a nuestra tierra, sino que sirve para dar notoriedad y prestigio a Navarra. Se trata de un símbolo de garantía y diferenciación que promociona también a los grandes productos navarros.
Otra es CPAEN, un sello que da el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra y que garantiza nuestro compromiso medio ambiental, así como de seguir una filosofía eco-sostenible en todo momento. Nuestras cebollas ecológicas cumplen con la normativa europea en esa materia.
Por otro lado, está la Asociación 5 al día, movimiento internacional al que estamos unidos porque queremos influir en la mejora de los hábitos alimenticios de la sociedad. ¿Cómo? Promoviendo el mayor consumo de frutas y hortalizas frescas. Al menos, cinco raciones diarias en tu dieta saludable.
En conclusión, con estas certificadoras te ofrecemos unas cebollas de inmejorable calidad.
No Description