info@cebollasmarchite.com +34 948 840 053

Producción de cebolla. Cebollas Marchite

Producción de cebolla anual de más de 10 millones de kilos en nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en Fustiñana, provincia de Navarra, zona norte de España caracterizada por su fama en la producción de productos hortofrutícolas, su buen clima y su fuerte viento, que seca y conserva las cebollas en perfecto estado.

La producción de cebolla ha sido tradicionalmente uno de los más importantes ingresos de la producción hortícola del país. Esta importante crecida económica radica en que desde hacia varias décadas ya se viene exportando cebolla a diferentes países del mundo.
La cebolla es un alimento funcional y muy beneficioso para la salud ya que nos ayuda, entre otras cosas, a prevenir los coágulos, reducir el colesterol en sangre y evitar el envejecimiento del sistema circulatorio de nuestro cuerpo.

Producción de cebolla

Instalación únicas y modernas para una producción óptima

Disponemos de más de 10.000 m2 de instalaciones para el almacenamiento y procesamiento de nuestra propia producción anual de cebollas de 7.000 toneladas, con una amplia variedad de maquinaria para el cultivo, recolección, pelado, calibrado, selección a mano, secado y zona frigorífica.

instalaciones-marchite-nave
instalaciones-marchite-nave