info@cebollasmarchite.com +34 948 840 053

¿QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?

«La integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones empresariales y sus relaciones con sus interlocutores» Comisión Europea, julio de 2001. Libro Verde
En Cebollas Marchite, empresa comprometida con el mejoramiento social, económico y ambiental de la sociedad, contamos con la certificación del Diagnóstico y Plan de Actuación de RESPONSABILIDAD SOCIAL  EMPRESARIAL según la metodología INNOVARSE del Gobierno de Navarra.

Fruto de ello, tenemos la siguiente misión y visión:
MISIÓN: La misión de Cebollas Marchite consiste en ser especialistas en la producción y comercialización de cebollas para el mercado nacional e internacional, abarcando en nuestro proceso productivo todas las etapas, desde el campo al consumidor, con objeto de garantizar la procedencia, trazabilidad y calidad del producto durante el proceso íntegro, proporcionando a nuestra organización una rentabilidad creciente y sostenible mientras potenciamos las competencias profesionales y personales de nuestros trabajadores en armonía con la organización.

VISIÓN: La visión de Cebollas Marchite es la de ser reconocidos a nivel  nacional e internacional por nuestra calidad y servicio, permitiéndonos abrir mercado en nuevos países de ámbito europeo y extra-europeo.
Desde Cebollas Marchite mantenemos para el futuro nuestro compromiso con los clientes, potenciando un crecimiento industrial sostenible, basado en la ampliación de productos y la introducción de tecnologías más eficientes que,
sin embargo, nos permita seguir manteniendo la actual estructura familiar,
que ha facilitado la cercanía entre todos los trabajadores.

sellos-innovarse-cebollas-marchite